Aurimar Moscaritolo se coronó como reina de San Simón 2022

Aurimar Moscaritolo se coronó como reina de San Simón 2022

La noche del pasado sábado 3 de diciembre, el Salón de eventos del Club San Miguel fue el escenario donde se coronó a la bella joven Aurimar Moscaritolo, como la reina de las Ferias Internacionales de San Simón 2022.
El evento que celebra la Alcaldía de Maturín y la Gobernación de Monagas, en el marco de los 262 aniversarios de la ciudad -que se cumplen este 7 de diciembre- fue el preámbulo de las actividades programadas, en las que la representante de la parroquia San Simón fue la triunfadora.

La alcaldesa Ana Fuentes fue la encargada de aperturar la elección de la Reina, extendiendo al pueblo de Maturín la invitación a participar de los eventos que se han organizado por la Sultana del Guarapiche.

“Para este aniversario hemos querido llenar de colores y alegría a nuestra gente, por lo que las actividades programadas están orientadas al sano disfrute de nuestras familias. Están todos invitados a celebrar este próximo 7 de diciembre los 262 años de Maturín”, expresó.

Cuadro final
En el cuadro de finalistas resultaron ganadoras como tercera finalista, Verónica Reyes, de la parroquia La Pica; segunda finalista, Isabela López, de la parroquia Jusepín; y como primera finalista, Irene Palomo, de la paroquia San Vicente.

La elección de la reina de San Simón 2022, estuvo engalanada por el destello de lentejuelas y reflectores, donde el balett de Romer Bottini deslumbró a los asistentes con una espectacular puesta en escena que contó con la participación de las 10 candidatas.

La animación del evento estuvo a cargo de la talentosa animadora regional Naiyuri Figueredo, y como invitado especial el animador de un reconocido programa de la televisión nacional, Jordan Merdoza.

Vía// Alcaldía de Maturín

Deja un comentario