¡Atroz! Hallan muerta a periodista dentro de su casa en Maturín

¡Atroz! Hallan muerta a periodista dentro de su casa en Maturín

¡Atroz! Hallan muerta a periodista dentro de su casa en Maturín. Maniatada y con signos de estrangulamiento fue hallada una periodista monaguense dentro de su residencia ubicada en la transversal 10 con calle 9, del sector Santa Inés, de la parroquia San Simón, en Maturín.

Se trata de la licenciada en comunicación social Marlin Delvalle Goitia (29), que según el relato de la familia, fue encontrada en proceso de descomposición y sin rastros de violencia en su vivienda, por lo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas para determinar el móvil del crimen.

Parientes de Goitia contaron que días antes del macabro hallazgo, la profesional de la comunicación habría recibido un mensaje de una amiga que le haría entrega de algo que le había pedido prestado, sin embargo, la hoy occisa no acudió a la cita, asistiendo otra joven que ahora está detenida por este caso.

Lea también: Preso “El Burrito” por presunto hurto en residencia

Goitia, que tenía tres años de graduada de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el año pasado realizó un doctorado en esta rama, además, trabajaba de manera independiente, no dejó hijos y estaba soltera.

Sus familiares agregaron que la joven no veía bien «por problemas visuales, andaba para arriba y para abajo con esa muchacha (la detenida) por tenerle mucha confianza, pues, ella siempre conducía el vehículo donde se trasladaban».

Redacción: José Alexander Piñango// Maturín News // Con información del periodista Omar Padrón

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario