22 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Atrapan a dos integrantes de “El Orejón” por hurtar un vehículo de Corpoelec

Uno de los detenidos es una mujer de 19 años, según una nota de prensa de Polimonagas

Un hombre y una mujer resultaron detenidos por funcionarios de Polimonagas al estar implicados en el hurto de un vehículo de la estatal eléctrica Corpoelec, seccional Monagas.

De acuerdo a la información suministrada por el director de la estación policial, Eduardo Almérida Padrón, los aprehendidos responden a los nombres de Daniel Eduardo Mendoza Guevara (20) y Alejandra José Maita Martínez (19), quienes, supuestamente, habían cometido el delito por el sector Santo Domingo, de la parroquia Caicara, en el municipio Cedeño.

Almérida Padrón detalló que luego de la denuncia formulada por las autoridades, la comisión policial se desplegó en las averiguaciones y recuperaron el referido automóvil en una zona boscosa y posteriormente la aprehensión de ambos individuos cuando circulaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color Azul, placa NAP47U.

Igualmente, señaló que en las averiguaciones se determinó que los detenidos forman parte de una organización delictiva conocida como “El Orejón”, la cual se dedica al robo y hurto de vehículos.

Por último, el funcionario policial dijo que el caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

MN// Con información de Prensa Polimonagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense