Atienden a más de 453 personas con jornada médica en sector La Pangola de Caicara

Atienden a más de 453 personas con jornada médica en sector La Pangola de Caicara

Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolas Maduro y el gobernador de Monagas, Ernesto Luna, el alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, sigue brindando atención social a la población en general.
En esta oportunidad, el mandatario local, señaló que fueron atendidas más de 453 personas, entre niños, mujeres y adultos mayores, en una jornada médico asistencia, que se llevó a cabo en el sector La Pangola, ubicado en la parroquia Caicara.

Monteverde, precisó que durante la jornada se hizo entrega de medicamentos como Diclofenac, Metronidazol, Vitamina C, Losartán, Neproxeno, Meloxicam, Atenolol, Diuréticos, Aspirina, Antibióticos, protector gástrico, entre otros.

“Nuestro compromiso es brindarle bienestar social a nuestro pueblo y por eso sigo trabajando para avanzar cada día más en el apoyo a nuestra gente. Agradezco el apoyo que nos ha dado nuestro Gobernador, y también a todo el personal de salud, pueblo organizado y a quienes pusieron un granito de arena para hacer posible la actividad”, expresó el alcalde Daniel Monteverde.

Por su parte la directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en Cedeño, Adilka Chacón, destacó que estas jornadas tienen como fin, constatar el estado de salud de los habitantes de esta jurisdicción.
Dijo que durante la actividad se atendieron en consulta pediátrica a 124 infantes, en medicina general 329, además se desparasitaron 185 personas.

Asimismo, aseguró que se aplicaron 25 dosis de vacunas variadas, como la atención de 55 pacientes hipertensos y 54 en consultas oftalmológicas.

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario