Astrid Rodríguez es la candidata de Farmadon al reinado del Carnaval de Maturín 2023

Astrid Rodríguez es la candidata de Farmadon al reinado del Carnaval de Maturín 2023

Presencia, preparación y belleza describen a la hermosa candidata del Grupo Farmadon, Astrid Rodríguez, quien desde ya es la gran favorita para ganar el reinado del Carnaval de Maturín 2023.

Esta joven nacida en Maturín, tiene 18 años de edad, es modelo profesional y estudia el primer semestre de Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela.

Fue seleccionada para representar a Farmadon, la farmacia de la esquina en el Carnaval de Maturín y ya está lista para participar este viernes, a las 6:00 p.m. en la presentación oficial a los medios de comunicación que se desarrollará en el auditorio de la Lotería de Oriente.

«Estoy feliz y agradecida de poder participar en los Carnavales Internacionales de Maturín 2023, la fiesta grande del Oriente, sumando experiencias y momentos a mi vida, que de alguna manera me ayudan en mi crecimiento personal, ¡Gracias a todos por su apoyo!», resaltó la reina de Farmadon.

Está muy entusiasmada por esta oportunidad y agradece todo el apoyo que le han brindado a través de su red social instagram como @astridrodriguez.c

El reinado del Carnaval de Maturín, será este domingo 19 de febrero a las 7:00 p.m., en el estacionamiento de El Guacharín.

Puedes ver algunas fotografías de Astrid Rodríguez a continuación.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario