Arrestados adolescente y sujeto cuarentón por violar a un niño de 8 años

Arrestados adolescente y sujeto cuarentón por violar a un niño de 8 años

Alexander José Salazar Fernández de 44 años y un adolescente de 16 están detenidos en Carúpano, estado Sucre, por abusar sexualmente de un niño de 8 años.

La prensa local informó que el infante estaba desaparecido desde el miércoles 02 de agosto por la tarde, “cuando salió a vender caramelos al centro de la ciudad”.

Los familiares y amigos del pequeño lo buscaron hasta encontrarlo un día después. “Estaba sentado solo en la parada de Canchunchú sin querer hablar con nadie”, relató un allegado.

Posteriormente, la madre del pequeño pudo hacer que este hablara y así fue como le contó que un joven a bordo de una mototaxi le atrajo con engaños para llevarlos a la residencia del sujeto de 44, ubicada en el sector Brisas de Valle Hondo de Playa Grande.

“Para luego presuntamente, abusar sexualmente ambos del menor desaparecido […] Además, el hombre y el adolescente, agredieron con golpes al niño mientras lo amarraban con cabuyas”, relataron los familiares, según reseña 2001.

La madre hizo la denuncia y los responsables del abuso fueron detenidos. Ahora, el caso está a cargo de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario