Aristimuño: Terminó el despilfarro por Carnaval  y se agudiza la crisis en Maturín

Aristimuño: Terminó el despilfarro por Carnaval y se agudiza la crisis en Maturín

“Cuando vemos que un Gobernador y una Alcaldesa prefieren despilfarrar los recursos y no invertirlo en lo que es prioridad como la salud y educación, nos damos cuenta que no tienen dolor y mucho menos el deseo de cambiar la realidad que viven los ciudadanos”, así lo expresó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas, Ángel Aristimnuño, al referirse a la realidad que siguen afrontando las familias tras la celebración de los carnavales.

Añadió el también dirigente de la Unidad Democrática que “en el asueto se pudo notar el descaro de los gobernantes al lucirse en cuatrimotos y unidades lujosísimas, mientras la gente debe seguir a pie y exponiéndose en las colas de gasolina para poder surtir sus vehículos y luchar contra todas las adversidades para poder llevar el pan a sus hogares”.

“Después de pasar la zafra, donde los ciudadanos se desconectan de la situación que padecen, chocan de frente con su realidad. Al introducirse las manos a sus bolsillos no tienen los 16 dólares diarios que hacen falta para poder comer bien y satisfacer las necesidades básicas, refiarmando una vez más que aquí nada se ha arreglado”, comentó.

De igual modo aseveró que “por la falta de servicios óptimos y de políticas serias se mantiene en emergencia la red de educación, donde más de 200 escuelas no cuentan con infraestructuras seguras y dignas para desarrollar la jornada de formación académica; además de continuar la protesta de docentes y la crisis social y económica del venezolano”.

Por último, Aristimuño precisó que las autoridades gubernamentales deben tomar las acciones correspondientes para brindar mejoras en la calidad de vida de la gente, así como destinar recursos para atender el clamor de los trabajadores público y de sectores de la entidad.

Vía//Nota de prensa

Deja un comentario