Aristimuño: El caos sigue imponiéndose en el centro de Maturín por la falta de semáforos

Aristimuño: El caos sigue imponiéndose en el centro de Maturín por la falta de semáforos

Para el excandidato de la MUD Unidad a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, queda en evidencia la falta de voluntad de los herederos de la corrupción en resolver los problemas de la ciudad, en especial esos que representan un grave peligro.

El también coordinador regional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó que los nuevos administradores de la política no han tomado en cuenta la reparación y sustitución de semáforos en el municipio capital, por lo que sigue imponiéndose el caos.

“A diario se registran accidentes en cada intersección del centro de la ciudad, porque ninguno de los más de 70 señalizadores funciona. La gente hoy reclama respuestas; ha pasado un mes de las elecciones y no han priorizado el trabajo”, dijo.

En este sentido, Aristimuño agregó que “por fortuna los ciudadanos cuentan con unos concejales que están al servicio de las comunidades y sin miedo para avanzar en brindarles una mejor calidad a los maturineses”.

Finalmente repudió que en el presupuesto fiscal para el año 2022 no se haya aclarado en qué se van a invertir los recursos y que sigan terminando en bolsillo ajenos, “seguiremos denunciando y defendiendo el derecho de nuestros ciudadanos de vivir bien y gozar de buenos servicios”.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario