Aristimuño: Comunidades de Maturín recibirán la navidad sin agua y a oscuras

Aristimuño: Comunidades de Maturín recibirán la navidad sin agua y a oscuras

El excandidato de la Unidad a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, se pronunció en rechazo a las primeras acciones emprendidas por la nueva administración del municipio capital.

Aristimuño rechazó que decenas de comunidades en Maturín estén condenadas a recibir la navidad a oscuras y sin agua por tuberías mientras que la municipalidad invirtió millones en luces y decoración navideña.

“Estamos frente a un modelo de gobierno similar al anterior. Seguimos frente a un sistema que no prioriza las necesidades del pueblo. Un gobierno de propaganda que no invierte en pozos perforados porque eso no se ve, pero si gasta millones en asuntos suntuosos”, sentenció el dirigente.

A juicio del excandidato los concejales recién electos del municipio tienen la misión de hacer que el Gobierno Municipal cumpla con los compromisos adquiridos durante la campaña.

“Estamos frente a un Gobierno Regional y Municipal del mismo partido que prometió servicios públicos para la población. Eso debería ser la prioridad, que nuestra gente tenga agua, iluminación, asfaltado y seguridad”, enumeró el presidente del partido Un Nuevo Tiempo.

Para finalizar, agregó que en 2022 la tolda seguirá recorriendo las comunidades de Maturín para mantener viva la fe de su militancia en que el cambio es posible a través del voto.

“Nos mantenemos más fuertes que nunca en la lucha por el rescate de las libertades. Que ni por un momento, los demócratas piensen que nos hemos rendido, porque hoy más que nunca mantenemos el compromiso de rescatar a Monagas y toda Venezuela de la desidia de un Gobierno que juega con la necesidad del pueblo”, señaló.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario