Aristimuño: Basura, huecos e inseguridad son los principales atractivos para los Carnavales de Maturín

Aristimuño: Basura, huecos e inseguridad son los principales atractivos para los Carnavales de Maturín

“De acuerdo con las recientes publicaciones de los medios regionales en Monagas, donde el tema de inseguridad ocupó los principales titulares, nos deja claro que para esta temporada de Carnaval el principal atractivo será la delincuencia”.

Así lo expresó el presidente de la Casa Azul en la entidad oriental, Ángel Aristimuño, al rechazar la ola de violencia que impera en las parroquias del municipio Maturín, como en Las Cocuizas, donde abusaron de una doctora cuando cubría su guardia en un centro de salud del sector Sabana Grande.

“Esto no es nada nuevo. Las familias viven con temor a ser víctimas de robos dentro de sus casas y por ende se resguardan muy temprano; los cuerpos policiales no cuentan con las herramientas necesarias ni las condiciones para realizar patrullajes constantes y mucho menos pernoctar en horas de la noche”, dijo el dirigente de la Unidad Democrática.

Basura y huecos por doquier

En este orden de ideas, Aristimuño describió que la ciudad capital sigue sumergida en la desidia y sus avenidas principales y sectores populares lucen llenos de huevos y con apiladas bolsas de basura.

“Con todo el dinero que han malbaratado en ‘circos’, muchas comunidades pudieron ser saneadas y eliminados vertederos improvisados que son focos de contaminación y causante de diversas enfermedades “, acotó.

Vía//Prensa UNT Monagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario