El Gobierno de Argentina denunció este jueves una violación de los procedimientos que rigen en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), tras afirmar que en la cumbre de este organismo en Honduras se emitió una declaración sin el necesario consenso.
«Argentina exige el respeto al principio de consenso en la Celac y denuncia la violación de procedimientos», indicó la Cancillería argentina en un comunicado, que subrayó además que Argentina «deja constancia formal de que la denominada ‘Declaración de Tegucigalpa’ carece de validez y no puede ser considerada un documento oficial de la CELAC».
Vía// EFE
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista monaguense

Otras informaciones
Secretario del Tesoro afirma que el dólar será el eje comercial de una «nueva Venezuela»
Detienen a maestra venezolana acusada de ayudar a fugarse a miembros del Tren de Aragua tras tiroteo en Chicago
Petro exige investigación judicial y electoral ante presuntas irregularidades en elecciones presidenciales