¡Ante acciones “perturbadoras”! Padrino López exigió a la GNB elevar “niveles de alerta”

¡Ante acciones “perturbadoras”! Padrino López exigió a la GNB elevar “niveles de alerta”

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, alzó su voz y cuestionó la actitud de algunos precandidatos presidenciales que, a su juicio, irrespetan a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los puso en el ojo del huracán e instó a los uniformados a “no permitir ofensas”. “Viene X o Y persona que aspira a ser presidente y empiezan a arremeter contra la GNB, empiezan con un show. Felicito a los GNB por el temple que han desempeñado”, dijo Padrino López durante un evento en Caracas con ese componente militar.

Agregó que Nicolás Maduro dio la orden de reforzar los niveles de alerta, presencia e inteligencia ante “las conspiraciones y el intento de perturbar la tranquilidad del pueblo”.

“Estos factores que no se cansan de conspirar, de perturbar la salud del pueblo, de perturbar la tranquilidad, de perturbar la paz. No se cansan. Pero mientras la revolución bolivariana exista siempre va a haber amenazas de todo nivel y toda naturaleza”, señaló.

En su opinión, la Guardia Nacional está altamente cohesionada. “Los que estamos aquí sabemos el gran esfuerzo y sacrificio que hacen los soldados todos los días. No es cualquier cosa ser de la Guardia Nacional bolivariana en estos tiempos de guerra”, puntualizó.

Sin embargo, dijo que la respuesta a la intriga y la burla debe ser “más trabajo, disciplina y marcha hacia adelante”. Reiteró a todos estar alerta para evitar cualquier “acción terrorista y perturbadora”.

MN// Con información de Impacto Venezuela

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario