Ana Fuentes reordena funcionamiento interno en el Terminal de Maturín

Ana Fuentes reordena funcionamiento interno en el Terminal de Maturín

La Alcaldesa Bolivariana, Ana Fuentes, ejecuta un plan de ordenamiento interno del Terminal Interurbano de Maturín con el objetivo de garantizar comodidad, seguridad y un buen servicio a los viajeros.

Así lo informó el director del Servicio Autónomo del Terminal Interurbano y Suburbano de Maturín (Satiusum), José Maza, quien detalló que despejaron la entrada principal de los populares “maleteros”, quienes abordaban a los usuarios para ofrecer pasajes a diferentes destinos.

“Cumpliendo orientaciones de la alcaldesa, despejamos la entrada porque los maleteros se aglomeraban en este punto, generando una imagen desordenada de la institución”, indicó.

Señaló que a partir de este lunes, la venta de boletos para las diferentes rutas se realizará directamente en las oficinas de las empresas que brindan el servicio para evitar especulación en el cobro del pasaje y llevar un registro-control de la salida de los pasajeros.

Ambulatorio

Igualmente, Maza indicó que iniciaron la rehabilitación del ambulatorio de la Misión Barrio Adentro que funciona en el puerto terrestre, donde se asistirán a los viajeros, transportistas y trabajadores.

“Estamos pintando las paredes, saneando el área de consultas y colocaremos un aire acondicionado para reactivar este espacio y continuar brindando atención médica primaria”, sostuvo.

Embellecimiento

Asimismo, resaltó que en el terminal avanza El plan de Embellecimiento con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas, donde realizan trabajos de pintura, limpieza profunda, recolección de basura y fortalecimiento del alumbrado.

Destacó que en la última semana retiraron más de 1,2 toneladas de desechos sólidos.

“Junto a un equipo multidisciplinario también iniciamos una inspección para corregir los derrames de agua, con el objetivo de mantener el abastecimiento en todas las áreas, a través de tuberías”, enfatizó.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario