16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Ana Fuentes es proclamada por el CNE Alcaldesa de Maturín

Rodeada de su amado pueblo y de la juventud heróica, la visionaria Ana Fuentes, fue proclamada por la junta municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE) como alcaldesa de Maturín, tras resultar electa el pasado domingo 21 de noviembre por la ciudadanía.

El acta de adjudicación fue entregada durante una concentración que se realizó en la plazoleta de la Catedral “Nuestra Señora del Carmen”.

En la ceremonia también fueron acreditados los ocho concejales chavistas, quienes fueron escogidos a través del voto popular en las megaelecciones regionales.

En ese sentido, Fuentes destacó que luego de divulgar los resultados electorales de forma irreversible, empezó su gestión de gobierno humanista, planificado y renovador, como lo anunció en su Plan de Desarrollo.

Sostuvo que de manera inmediata inició los trabajos para ofrecer respuesta a las necesidades de la población y comenzar el proceso de transformación municipal, porque el cambio nació en el preciso momento que los ciudadanos favorecieron a la Juventud revolucionaria con sus sufragios.

“Pueblo de Maturín aquí tienen a su alcaldesa joven y comprometida con el bienestar de cada uno de los habitantes del municipio. Cuenten conmigo que estaré dispuesta para atenderlos, trabajaré sin descanso para construir junto a ustedes el municipio que todos queremos”, afirmó.

En ese sentido, la Alcaldesa Bolivariana señaló que entre los planes inmediatos está fortalecer los servicios básicos y generar políticas de asistencia social.

“Mantendremos las jornadas asistenciales en las comunidades y profundizaremos los recorridos calle a calle para continuar ofreciendo respuesta. También junto al gobernador Ernesto Luna inspeccionamos la planta del Bajo Guarapiche y los tanques de distribución de Alto Guri y La Manga, para evaluar el estado de las áreas y su operatividad, con el propósito de mejorar el servicio en los hogares”, enfatizó.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista