Amenazan a alcalde chavista y llaman a toque de queda en Valles del Tuy

Amenazan a alcalde chavista y llaman a toque de queda en Valles del Tuy

La banda criminal denominada “Los Sanguinarios” amenazó a las autoridades locales y pretende imponer un llamado arbitrario a “toque de queda” en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, luego que fuera abatido uno de sus miembros.

“La muerte de Guillermo Brito, apodado ‘el Milthon’, a manos de funcionarios de la PNB en El Plan Quinta República de Santa Lucía del Tuy en Miranda, generó que sus compinches de la banda delictiva ‘Los Sanguinarios’ profirieran una serie de amenazas de muerte a vecinos e impusieran un toque de queda a partir de las 6:00 de la tarde de hoy”, informó el periodista Jean Rodríguez en Twitter.

Alias “El Gordo” quien fue el vocero de “Los Sanguinarios”, también “amenazó al alcalde de la entidad, Víctor Julio González de cometer ataques con granadas y asesinar a sangre fría a personas inocentes si este no evita que la policía vaya a Las Colinas de Soapire”, detalló Rodríguez.

Asegura que el grupo delictivo no va a permitir que se realicen los venideros procesos electorales para la elección de los voceros de los consejos comunales de Soapire, El Alto, Cartanal, El Limón El Esfuerzo y Santa Lucía. “El que salga a votar, se muere”, amenazó “el Gordo” en un segundo audio que compartió por WhatsApp.

Vía// 800noticias

Deja un comentario