16 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía mantiene supervisión al transporte público

Los trabajos en materia de reordenamiento del transporte público no se detienen en Maturín, y en ese sentido, la Alcaldía continua las fiscalizaciones a las asociaciones y rutas, conforme a la planificación de la alcaldesa Ana Fuentes.

Así lo señaló el jefe de Transporte Público Urbano, José Maza, quien explicó que siguiendo los lineamientos de la mandataria municipal se han inspeccionado 34 rutas, entre las que destacó: 15, 16, 17, 18, 40, 41, 5, 9, 100, 14, 23, 35, 20, 6, entre otras, tomando en cuenta los tipos de unidades, ya sea carritos, busetas y autobuses, acotó Maza.

Asimismo el funcionario informó que estos trabajos permiten enfrentar de manera directa el ejercicio ilegal, garantizando el cobro del pasaje establecido en los tabuladores y el cumplimiento de los recorridos.

En los operativos se solicita el código DT9, la carta de afiliación, tabulador, tablilla y el uniforme tanto del chófer como del avance, de no cumplir con estos requisitos son sancionados tal y como lo establece la Ordenanza Municipal Sobre el Transporte Terrestre, Tránsito y Vialidad Urbana del Municipio Maturín, específicamente aplicando el artículo 54, literales A y B.

Web Maturín News
Web Maturín News