24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Alcaldía de Maturín evalúa avances en materia de servicios públicos

Durante la Reunión de Servicios Públicos, que se realiza todos los lunes, en la sede del Palacio Municipal, los directores de la Alcaldía de Maturín revisaron los resultados de las labores semanales que concluyeron este domingo 9 de junio y las que se iniciarán a partir de este lunes 10 de junio.

El encuentro estuvo encabezado por el director general, Eliud Lárez, donde se evaluaron entre otros los avances en los servicios de desechos sólidos y se orientó a atender con prontitud algunos puntos de recolección en Las Cocuizas, especialmente en el sector Sabana Grande.

Asimismo, se corroboró que se mantienen activas las cuadrillas de limpieza manual que ejecutan labores de saneamiento en las zonas de la ciudad donde están ubicados los caños.

En materia de asfaltado y demarcación, concluyeron las labores de rehabilitación en Los Tapiales, teniendo como próximo sector que será atendido el que comprende la zona de La Juventud, en la parroquia Las Cocuizas, para posteriormente, proceder con otras parroquias del municipio.

Con relación al tema de agua, la Alcaldía de Maturín iniciará esta semana labores en el sector Parque del Sur, donde está previsto instalar una bomba.

Durante la reunión se hizo una revisión precisa en lo que respecta a los casos atendidos a través de la VenApp-Línea 58 del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno, hasta la fecha se han atendido más de 18 mil 700 casos.

Vía// Alcaldía de Maturín

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097