Alcaldía de Maturín enciende 16 mil luces navideñas en la plaza Ayacucho

Alcaldía de Maturín enciende 16 mil luces navideñas en la plaza Ayacucho

A la cuenta de 10, y acompañada por cientos de maturineses, la alcaldesa Ana Fuentes llevó el brillo y la magia de la Navidad a la plaza Ayacucho con el encendido de 16 mil luces, incluidas en la decoración decembrina con la que engalanó este espacio abierto.

La gerente municipal, rodeada de niños y personas de todas las edades, recorrió este lugar que dejó embellecido y presto para el disfrute y encuentro familiar para estas fechas festivas, aprovechando el momento para interactuar con los presentes, tomarse fotos y recrearse en tan maravilloso ambiente.

Con canticos que enaltecen la natividad del Hijo de Dios, los niños de la Escuela de Arte y Cultura de la parroquia La Pica deleitaron al público asistente a la apertura de la plaza adornada.

Fuentes destacó que además de esta plaza de la capital monaguense, también la Piar, la Bolívar y el Paseo El Balancín gozan de hermosas luces y detalles navideños que sirven de escenario fotográfico de encuentros amistosos, religiosos, familiares y sociales.

“Tenemos grandes sorpresas para el pueblo maturinés, en especial cuando ya tenemos de cerca el cumpleaños de nuestra ciudad el próximo 7 de diciembre. Vamos a realizar el encendido navideño en la plazoleta de la Catedral a Nuestra Señora del Carmen, el Paseo Bolívar y la Redoma “Juana Ramírez”, que acompañaremos con un gran concierto”, precisó.

Del mismo modo, anunció que están afinando los detalles para celebrar la Feria Internacional de San Simón como parte de las festividades del municipio.

La Alcaldesa aprovechó para invitar a propios y visitantes a mantener limpias y cuidar durante todo el año estas plazas que están ambientadas y rehabilitadas, y no sólo por las echas de Navidad y Año Nuevo.

Vía// Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario