Alcaldesa Martínez llevó respuesta a la comunidad de Paso Nuevo

Alcaldesa Martínez llevó respuesta a la comunidad de Paso Nuevo

La alcaldesa Evelin Martínez ha cumplido su promesa con la comunidad de Paso Nuevo con la entrega de equipos médicos y otros beneficios. Gracias a su gestión, junto con el gobernador Ernesto Luna y la autoridad única de salud, la Dra. Yerika Arzolay, se han podido entregar diversos equipos que beneficiarán a los habitantes de esta localidad.

Esta entrega se llevó a cabo en el CPT-2 de Paso Nuevo, en respuesta a las solicitudes realizadas por Jesús Rodríguez y María Lara. Estas personas, preocupadas por la salud de su comunidad, hicieron llegar sus peticiones a la alcaldesa Evelin Martínez, quien se comprometió a buscar soluciones.

Pero no solo se entregaron equipos médicos, también se pensó en el deporte y la recreación de los habitantes de Paso Nuevo. Se entregaron balones para las disciplinas de fútbol sala y kikinbol, con el objetivo de fomentar el deporte y la vida activa en la comunidad. Además, se proporcionaron lámparas para la iluminación de la cancha, permitiendo que los habitantes puedan disfrutar de actividades nocturnas y mejorar su calidad de vida.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario