Alcaldesa Evelin Martínez y gobernador Luna unen esfuerzos para mejorar servicios públicos

Alcaldesa Evelin Martínez y gobernador Luna unen esfuerzos para mejorar servicios públicos

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la alcaldesa Evelin Martínez y el gobernador Ernesto Luna, han trabajado en estrecha colaboración para dotar a los servicios públicos con las herramientas necesarias.

Esta iniciativa ha permitido la adquisición de nuevas herramientas de trabajo para los servicios públicos, así como la instalación de luminarias en centros de salud e instituciones educativas.

Gracias a esta sinergia perfecta entre la alcaldesa y el gobernador, han logrado sustituir lámparas dañadas en el alumbrado público, instituciones educativas y de salud, proporcionando así una mejor iluminación y seguridad en las zonas circundantes.

De igual manera, iniciaron los trabajos de embellecimiento de espacios turísticos y religiosos para lo que será la Semana Mayor, dónde propios y visitantes se darán cita.

Este esfuerzo conjunto demuestra el compromiso de ambas autoridades con el bienestar de la comunidad, y su disposición a trabajar en conjunto para el beneficio de todos los ciudadanos.

Prensa Alcaldía del municipio Uracoa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario