Alcalde Ambrosio García continúa recuperando el balneario “La Bomba” de Caripito

Alcalde Ambrosio García continúa recuperando el balneario “La Bomba” de Caripito

El alcalde Ambrosio García y el director de Turismo y Cultura del municipio Bolívar del Estado Monagas, Richard Brito, ejecutan labores a diario en aras de impulsar el turismo en Caripito.

Una de las actividades más resaltantes que se efectúan para el logro de ese objetivo, es la recuperación de los diversos espacios turísticos, entre los cuales se encuentra el balneario “La Bomba”, ubicado en el sector “La Tubería”.

El burgomaestre, indicó que el 21 de enero de 2022, realizó un recorrido por las instalaciones de dicho balneario, acompañado de su tren ejecutivo, en el cual evidenció el estado de abandono y deterioro de este sitio turístico que en otrora fue uno de los más importantes del Oriente Venezolano.

De igual manera, informó que, en la actualidad, se ejecutan jornadas de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes con frecuencia. Además, resaltó, que parte de la fachada fue pintada en horas de la tarde del día 15 de Marzo de 2022.

“La propuesta de recuperar y reactivar el balneario “La Bomba”, es de suma importancia para el desarrollo económico y turístico del Municipio Bolívar. Es por esto, que hemos asumido con seriedad y responsabilidad, los trabajos requeridos para el desarrollo de la gran misión de rehabilitar este espacio tan valioso para los Caripiteños”.

Vía | Prensa Alcaldía de Caripito.

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario