Adolescente de 13 años fue violada, asesinada y quemada por supuestamente alias “Mala Suerte” en Maturín

Adolescente de 13 años fue violada, asesinada y quemada por supuestamente alias “Mala Suerte” en Maturín

Un hombre apodado “Mala Suerte”, quien aún no ha sido identificado por las autoridades, fue arrestado, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Stefani Valentina Rodríguez, de 13 años, quien fue localizada calcinada en un basurero en el sector Mangozal, de Maturín.

La información fue suministrada al equipo de Maturín News por el padrastro de la menor Armando Márquez, quien dijo que la víctima se encontraba agarrando señal con su teléfono a la medianoche cerca de su casa, ubicada en la comunidad antes mencionada, pero fue a las 2:00 de la madrugada que se percataron que la puerta estaba abierta y la joven no se encontraba en la vivienda.

Al parecer, el hombre involucrado se encontraba ingiriendo licor y bajo los efectos de sustancias estupefacientes, y tenía varios días de haber salido de un centro de reclusión.

Se presume que el hombre interceptó a la menor llevándola hasta el basurero para luego abusar de ella y posteriormente asesinarla y prenderla en fuego hasta calcinar su cuerpo.

Vecinos de la zona, presuntamente, avistaron a “Mala Suerte”, ingresar a su casa bañado en sangre, lo que llamó la atención de los residentes.

Stefani Rodríguez, era la hija menor, y era conocida como un joven tranquila y estudiaba tercer año de bachillerato.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario