AD Monagas: Cada vez estamos más fortalecidos

AD Monagas: Cada vez estamos más fortalecidos

El secretario general de Acción Democrática, AD, Monagas, Juan Espinoza, dijo que, «Alexis Caraballo, es un mentiroso, porque ningun tres mil militantes abandonó la tolda blanca.

Espinoza, quien se pronunció luego que el exsecretario adjunto de AD en Monagas, Alexis Caraballo, ofreciera una rueda de prensa, donde anunció su retiro del partido, junto a dirigentes municipales de más de 8 localidades de la región.

El secretario general del partido, junto a dirigentes de la tolda blanca rechazaron esta acción, y aseguró que esto se debe a que a Caraballo se le negó el cargo que él actualmente ocupa en AD.

«Desde el partido, queremos rechazar esas declaraciones, AD Monagas, está firme y confiando en su gente, somos las autoridades oficiales y legítimas y aquí no hay cabida para traidores y farsantes, queremos personas con vocación de trabajo social, con ganas de cambiar el país, además queremos decirle a los partidos del G4 que su estrategia les falló y alertar a los demás factores Políticos que hacen vida en el estado que se cuiden porque les pueden hacer lo mismo, infiltrando a personas como estos que gracias a Dios renunciaron y se fueron a ofrecerse a otras personas», expresó Espinoza.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario