14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

Accidente de tránsito deja un muerto y cerca de 30 heridos en la ARC

En la Autopista Regional del Centro

UN autobús fue impactado por un vehículo en dicha carretera

Accidente de tránsito deja un muerto y cerca de 30 heridos en la ARC. Un hombre perdió la vida y otras 27 personas resultaron heridas cuando un autobús cargado de pasajeros chocó contra un vehículo particular en la Autopista Regional del Centro.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde del lunes 12 de junio, en el kilómetro 22 de la ARC, específicamente a la altura del túnel Los Ocumitos, en sentido Valencia – Caracas. El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, Pablo Palacios, informó a través de sus redes sociales que los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales tanto por los bomberos, como por Protección Civil.

Lea también: Heridos ocho funcionarios PNB durante enfrentamiento con indígenas yukpas

Al autobús que viajaba desde los Valles del Tuy hacia la ciudad de Caracas, aparentemente le explotó un caucho, colisionó con un vehículo Corsa y luego impactó con una pared.

Impacto Venezuela informa que según medios regionales entre los heridos hay un bebé de meses. Además, dos de los heridos estarían bajo estricta vigilancia médica, debido a las heridas producto del siniestro.

Algunos de los heridos son: Karlys Romero (19); Daniel Mora (18); Eleidy Colmenares (18); Jorge Salazar (44); Yuldekis Silva (26); Yonaiker Silva (9); Claritza Tovar (45); Alexari Alcalá (24); Egly Wuilkell Martínez (25); Taycruz Oreana Hernández (29); María Torres (65); José Peña (51) y Héctor Valdez (20).

MN// Con información de Cactus24 Noticias

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Periodista monaguense