14 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

¡A sacar sus paraguas! Inameh pronostica lluvias para este lunes en Monagas

Se prevé lluvias o chubascos en Sucre, Monagas y Delta Amacuro debido al aporte de humedad por parte de los vientos alisios del noreste.

La Onda Tropical número 16, se desplaza del centro al occidente venezolano, reforzando la actividad lluviosa de la Zona de Convergencia Intertropical; propiciando el desarrollo nuboso, algunas de gran desarrollo vertical, productoras de precipitaciones de intensidad variable, descargas eléctrica y ráfagas de viento en gran parte del país.

El Inameh informó que las lluvias serán más intensas en la tarde y noche en Zulia, los Andes, Apure, Barinas, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

De igual forma, se prevé lluvias o chubascos en Sucre, Monagas y Delta Amacuro debido al aporte de humedad por parte de los vientos alisios del noreste.

Asimismo, en la Región Central y Capital se pronostica cielo nublado en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana, con precipitaciones de intensidad variable; nubosidad fragmentada, el resto del periodo con lluvias o lloviznas dispersas.

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense