¿Y Aguas de Monagas? Bote de aguas servidas llevan locos a comerciantes en el centro de Maturín

¿Y Aguas de Monagas? Bote de aguas servidas llevan locos a comerciantes en el centro de Maturín

Los botes de aguas servidas en las principales avenidas y calles del centro de Maturín, llevan locos a los comerciantes y trabajadores de los establecimientos, quienes aseguran que los malos olores son cada vez son más fuertes.

Los comerciantes de la avenida Bolívar, adyacente a la plaza El 7, señalan que este problerma lleva má de seis meses, situación que las autoridades responsables no le buscan una solución.

“Hemos hecho la solicitud a Aguas de Monagas, pero no se han abocado, cuando llueve el agua se nos mete a los comercios y eso da mal aspecto ante nuestra clientela, tenemos que comprar desinfectante más de lo común para que las tiendas no huelan mal”, expresó el comerciante Hail Fará.

En este sentido, los comerciantes y buhoneros de la calle Monagas, también se refiririeron al bote de aguas servidas que hay en esta alteria vial, pues los malos olores los llevan locos.

Aseguran, que cerca de la zona está una institución de la Alcaldía de Maturín, y con todo y eso no hacen los enlaces para corregir la falla.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario