Este viernes 9 de diciembre, anunciaron el cierre parcial de la autopista Santo Domingo de Guzmán, de Caicara, para resguardar a los conductores que utilizan dicha arteria vial.
El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, indicó que dicha acción busca evitar accidentes de tránsito que pongan en riesgo la vida de propios y foráneos que visiten la entidad durante la temporada decembrina.
«Vamos a cerrar de manera temporal la autopista para evitar hechos lamentables durante estas fechas, que es cuando recibimos a los visitantes por la festividad del Mono y las navidades», dijo.
En el decreto número 15 del año se estableceque el paso estará restringido desde la medianoche del 12 diciembre hasta la medianoche del 7 enero, por lo que se recomienda a la población tomar rutas alternas.
Vía// Prensa Alcaldía de Cedeño

Otras informaciones
Alcaldía de Acosta habilita centro de acopio para apoyar a afectados por terremoto en el centro del país
Monagas envía contingente de ayuda y activa centros de acopio tras sismos en La Guaira
Cifra de muertos por terremotos aumenta a 164 mientras reportan 971 heridos