24 de junio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

El Clásico Internacional del Caribe 2022 será este #11Dic

El superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez, informó que el próximo domingo 11 de diciembre se realizará el Clásico Internacional del Caribe 2022, en el Hipódromo de La Rinconada, en Caracas.

Durante una rueda de prensa, detalló que la actividad es gratuita y podrán asistir a partir de 10 de la mañana a los espacios del Parque Hugo Chávez, de La Rinconada, “un espacio para paz, para la vida, para el amor, como lo es el deporte, por eso el llamado es a disfrutar en familia”

Asimismo, agradeció la confianza que países como Panamá, México, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago por permitir a Venezuela la organización del evento.

“Este evento contará con la participación de los mejores jinetes del mundo y ejemplares. El hipismo es deporte, es un sector productivo, un sector económico que da empleos de manera directa e indirecta”, dijo.

Álvarez, destacó y agradeció la labor de todos los trabajadores y trabajadores por su esfuerzo para que las instalaciones estuvieran listas para este día tan especial para el hipismo.

Por su parte, el presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Alberto Paz Rodríguez, felicitó al equipo de trabajo venezolano por la iniciativa de revivir el hipismo nacional y agradeció por ser el homenajeado en este Clásico Internacional del Caribe 2022.

“La tradición hípica de Venezuela la vamos a revivir este domingo, aquí se han celebrado muchos clásicos, pero este es especial”, sentenció.

Destacó que las instalaciones se encuentran listas, en perfecta condiciones, “los ejemplares están siendo cuidado con dedicación y profesionalismo y eso se nota”.

Vía// 800noticias