La tarde de este lunes, 18 de diciembre, el cadáver calcinado de una adolescente de 13 años, fue localizado en un basurero ubicado en el sector El Mangozal, de La Puente, parroquia Alto de Los Godos, de la ciudad de Maturín.
Fuentes oficiales manifestaron que la menor se encontraba desaparecida desde la madrugada del domingo, cuando, al parecer, estaba sentada frente a su vivienda, ubicada en el mismo sector.
La víctima fue identificada como Stefani Valentina, quien era buscada por sus familiares, con la esperanza de que apareciera completamente salva.
Las horas transcurrían, y la angustia de los allegados de la adolescente comenzaba a crecer, por no saber nada de ella.
Tras no obtener resultados de la búsqueda, los mismos dieron parte a las autoridades, quienes realizaron un despliegue en la zona, pues a las pocas horas dieron con el cuerpo quemado y en posición boca arriba.
La noticia conmocionó a toda la comunidad, pues queda la duda de ¿Qué pasó? ¿Quién cometió ese atroz crimen? ¿Y por qué?
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al lugar de los hechos para recopilar evidencias necesarias y poder esclarecer el caso.
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.

Otras informaciones
Ángel Aristimuño revela que hay entre 50 y 70 presos por razones políticas en Monagas
Entregan tabuladores con nuevas tarifas del pasaje en Maturín (+Detalles)
¿Y los inteligentes? 19 semáforos necesitan ser reparados en Maturín