Desde el martes 10 de octubre, la dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía de Maturín, entregó los tabuladores a algunos choferes de las rutas que hacen vida en la ciudad, donde se puede visualizar el nuevo ajuste que deja el pasaje en 12 bolívares en carritos por puesto.
La entrega de los indicadores aún no han sido entregado en su totalidad a los transportistas, pues algunos siguen a la espera, por lo que deben seguir cobrando la tarifa vieja que son 10 bolívares.
En el caso de los buses, se desconoce cuál será el monto que quedará establecido, debido a que la Alcaldía aún no ha dado a conocer más información.
Reacción de los usuarios
Con el nuevo ajuste los usuarios aseguraron que su presupuesto familiar se ve más comprometido, debido a que el sueldo mínimo sigue anclado a 130 bolívares.
“Si antes se nos complicaba pagar pasaje, ahora más, porque hay quienes debemos pagar hasta cuatro pasajes para llegar a nuestros trabajos y regresar a casa. Si sacamos cuenta, semanal podemos gastar un sueldo mínimo”, dijo la maturinés Yolanda Fernández.
Otras informaciones
Ángel Aristimuño presidente de UNT Monagas cumple dos meses detenido
Al menos 58 menores de edad continúan detenidos por las protestas en el país
Conexión aérea de Venezuela con el mundo se reduce 54 % tras suspensión de vuelos