¿Y la limpieza de los drenajes? Maturineses deben saltar por calles anegadas tras una simple garúa

¿Y la limpieza de los drenajes? Maturineses deben saltar por calles anegadas tras una simple garúa

Habitantes de Maturín, señalan el colapso de las calles Monagas, Chimborazo, y sus alternas tras caer un simple aguacero.
Esto, debido a que este miércoles, 16 de noviembre, una lluvia que duró tan solo 10 minutos colapsó las calles antes mencionadas y los ciudadanos tuvieron que saltar, mientras otros se mojaron sus zapatos, tras la cantidad de agua que estaba estancada en las arterias viales.
La ciudadana Alberta Montes, dijo que tuvo que esperar más de una hora a que el agua comenzara a bajar para ella poder continuar su camino, pues se quedó atrapada en un establecimiento, ubicado en la calle Monagas, diagonal a la Zona Educativa, de Maturín.
Los ciudadanos, comentaron que en el casco central hay muchos desagües que están completamente tapados y que las autoridades tienen mucho tiempo sin hacerles mantenimiento.
“Si esos desagües recibieran su mantenimiento constante eso no sucediera, el alcantarillado que está casi al frente de la plaza El 7 eso es un completo desastre”, dijo la ciudadana.

Redacción: Gabriel Brito Piñango

Deja un comentario