El desborde de cloacas en la avenida Raúl Leoni, de Maturín, se ha convertido en una calamidad para quienes por allí transitan.
De acuerdo a lo publicado por el portal CRN Televisión, conductores de las rutas 6 y 20 reportan que, para no caer en los huecos deben esperar varios minutos, situación que genera tránsito como consecuencia del deterioro de la carretera.
«Los malos olores son insoportables tenemos que pasar con mucho cuidado para no salpicar a nadie con esas aguas. Me siento muy preocupado porque esta situación tiene como más de dos meses y los huecos que va a dejar son grandes. Esto va a pegar en los bolsillos de los conductores», añadió un conductor de la ruta 20 quien no quiso dar su nombre por temor a represalias.
El desborde de aguas negras ha generado huecos que a su vez ocasionan pequeñas colas de vehículos en la referida avenida.
Asimismo, los conductores comentan que la empresa Aguas de Monagas acudió en dos oportunidades al lugar para destapar las cañerías, sin embargo no han podido solucionarlo.
«Desde el año pasado está ese desborde, lo asfaltaron y ahora empeoró la situación. Pedimos al gobierno regional atención a este problema que perjudica principalmente a las calles de esta avenida», añadió el conductor.
Con Información de CRN Televisión
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú