VP Monagas: “Estamos trabajando para lograr un candidato único en la oposición”

VP Monagas: “Estamos trabajando para lograr un candidato único en la oposición”

Los activistas de Voluntad Popular en el estado Monagas trabajan para lograr que el candidato de la Unidad en el país se logre a través de las primarias, este candidato debe gozar de la aceptación de todos los venezolanos y venezolanas, así lo manifestó el Responsable regional y líder de Voluntad Popular en el estado Monagas, José Jacinto Muñoz.

Desde la tolda naranja se preparan en el fortalecimiento del partido en todos los municipios, parroquias y sectores de la geografía regional para dar a conocer las propuestas políticas, sociales y económicas que merece Venezuela y sus habitantes.

Muñoz detalló que “Nos estamos preparando para continuar y fortaleciendo los recorridos casa por casa, barrio por barrio y municipio por municipio para dar el mensaje de unidad y de primarias que es lo que queremos desde Voluntad Popular porque solo así podremos tener un candidato que garantice sacar del poder, a los que en este momento nos desgobiernan y que solo han traído miseria, hambre y destruccion para los Venezolanos.
Nuestra lucha es para unir a los Venezolanos, y garantizar el regreso de todos los hermanos que están en la diáspora, de todos esos venezolanos que se han tenido que ir buscando un mejor futuro para ellos y sus familias”.

En cuanto al voto de los casi siete millones de venezolanos que están fuera del país.

“Los líderes de Voluntad Popular estamos comprometidos para garantizar que las primarias se puedan realizar donde existan compañeros venezolanos, pero además las embajadas, consulados y oficinas de negocios deben también abrir sus puertas para que los hermanos Enezolanosnen el exterior puedan participar y elegir al candidato de su preferencia en esta eleccion primarias que estamos impulsando desde VP y la plataforma Unitaria. La participación con el voto es un derecho consagrado en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque solo con este método podemos consolidar la victoria en las próximas elecciones presidenciales”.

Asimismo Muñoz, manifestó que “Si hemos cometido errores en el pasado debemos rectificarlos, porque las fracturas dentro de la oposición no pueden ser más grande que el interés que tienen los venezolanos de salir de este gobierno que nos ha llevado al hambre y la miseria, estamos convocando a la gente a participar porque el arma más poderosa que tenemos los seres humanos es el voto solo así podremos salir vencedores, porque le estamos diciendo la verdad a la gente y es que vamos a participar en las primarias”.

Realizarán giras en los municipios

El dirigente de Voluntad Popular en la entidad monaguense, José Jacinto Muñoz explicó que “Ya tenemos el plan de visitas a las comunidades de los municipios para llevar el mensaje de unidad y de primarias, porque nosotros no hemos parado en realizar las visitas a los caseríos, de denunciar lo mal que lo están haciendo los que están en el poder, solo unidos podemos cambiar la historia y la realidad que estamos viviendo en el país”.

Además estamos acompañando las denuncias que están haciendo nuestros diputados regionales, nuestros concejales y líderes en cada comunidad de los 13 municipios del estado Monagas, vamos a seguir recorriendo el estado Monagas.

Por último el dirigente regional de la tolda naranja, indicó que “El movimiento de jóvenes de Voluntad Popular en el estado Monagas cada día esta sumando a más jóvenes que se siente identificados con nuestro partido, a todos los que quieran trabajar por una mejor Venezuela aquí lo vamos a esperar, del mismo modo sabemos que los jóvenes no quieren irse del país, por eso es que estamos luchando y trabajando por ellos, porque a este gobierno no les interesa ni siquiera los jóvenes que votaron por ellos”. Exigimos que el CNE Aperture una jornada de inscripción para los nuevos votantes, hacemos un llamado a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto, para que se acerquen a las oficinas del CNE para formalizar su inscripción en el registro electoral.

Vía// Nota de prensa

lillibethazuaje20
lillibethazuaje20

Periodista monaguense

Deja un comentario