Voluntad Popular llevó el mensaje de unión y libertad en Caripe

Voluntad Popular llevó el mensaje de unión y libertad en Caripe

Como parte de las actividades del equipo de Voluntad Popular en el estado Mongas, se dio inicio a la gira por los municipios de la entidad con la finalidad de seguir llevando el mensaje de unión, esperanza, primarias y de libertad como premisa a los habitantes de cada uno de los sectores de la geografía monaguense.

En esta oportunidad José Jacinto Muñoz responsable regional de esta tolda política, quien estuvo acompañado por Alejandro Villalba responsable juvenil del partido naranja, además de los integrantes del equipo político municipal del Jardín de Oriente.

Muñoz quien recorrió diversos sectores de la zona alta del municipio Caripe, llevando el mensaje de participación en las primarias de la Plataforma Unitaria Venezolana, asimismo explicar los planes y proyectos del candidato de Voluntad Popular Juan Guaidó.

“Estamos visitando a las comunidades del municipio Caripe, como parte de nuestra agenda de levar el mensaje de esperanza y de primarias a nuestro pueblo, por eso seguiré insistiendo en que no dejaré un solo campo, caserío, comunidad ni una vereda donde no haya un red popular constituida, solo unido podremos “salir de este gobierno”, seguiremos estando junto a cada habitantes de Venezuela”.

De este mismo modo el responsable del partido naranja en Monagas indicó que “no solo estamos llevando el mensaje de esperanza y de primarias, sino también organizando y estructurando el Voluntad Popular en cada municipio y en cada comunidad, acompañado por todo el equipo del partido, estuvimos en Caripe y próximamente iremos recorriendo cada localidad de estas tierras monaguenses”.

Queremos que la gente ya vaya conociendo los proyectos que estamos organizando cuando estemos en el poder, planificando el mejor municipio, la mejor Monagas y por supuesto con el apoyo de ustedes con Juan Guaidó lograremos La Mejor Venezuela, dijo Muñoz.

Durante la jornada de trabajo el responsable de Voluntad Popular José Jacinto Muñoz y el resto del equipo municipal de Caripe visitaron el jueves las comunidades de La Rinconada, La Margarita, Mapurital y Lomas del Viento, posteriormente el viernes visitaron Piedra de Moler, Altos de Yucucual y los Rastrojos, finalizando el sábado en las localidades de Sabana de Piedra, San Agustín y Tierra Blanca, donde compartieron mensajes junto a los vecinos.

Estas actividades fueron apoyadas por el Equipo Municipal de VP en el mencionado municipio a cargo de la coordinación política de Mitsay Maestre, Anderson Hernández en el mejor municipio, Nelson Guzmán Redes Populares, Moisés Farías en Juventudes, y Ramón Gil en organización.

VP sigue llevando el mensaje a las comunidades

El responsable regional de Voluntad Popular informó de las actividades realizadas la semana pasada que consistieron en levar el mensajre de primarias, unión y libertad a las comunidades.

“Estamos desplegados a lo largo y ancho del estado Monagas durante esta semana hicimos casa a casa en las parroquias Los Godos y La Cruz en Maturín y en Punta de Mata Ezequiel Zamora, asimismo la creación de edes Populares en Caripe y San Simón, además de la inscrpción de nuevos votantes de la parroquia Boquerón, nuestras asambleas ciudadanas en Uracoa y la validación del equipo del municipio Cedeño”.

En este orden de ideas indicó que “debemos recordar compañeros que solo teniendo el partido estructurado y de manera fuerte, efectivas y comprometidas podemos garantizar ser poder. Felicitó a todos los que participaron en estas actividades en los municipios y parroquias ese es el trabajo unión, primarias y libertad”.

Vía: Nota de Prensa

Gabriel Brito Piñango
Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario