El 15 de noviembre unos 200 venezolanos deportados desde Islandia retornaron al país y al llegar a Maiquetía fueron detenidos.
En un video compartido en redes sociales, algunos de los migrantes alertaron que las autoridades dijeron que debían quedarse por 48 horas en un hotel.
Según las denuncias en redes los funcionarios querían llevar a los venezolanos a un centro «Negra Hipólita» por tres o cuatro días, fueron despojados de sus documentos personales, pertenencias y dinero y no les dejan ver a sus familiares.
Aseguraron que la PNB y la GNB los obligaron a firmar un documento por «traición a la patria».

Otras informaciones
Diosdado Cabello anuncia cierre de acceso a La Guaira a partir de las 8 de la noche
Llegan a Maiquetía dos helicópteros militares de EE. UU. para reforzar labores de búsqueda y rescate
La Guaira enfrenta crisis sanitaria tras los terremotos: aumentan olores de descomposición en zonas afectadas