El gerente municipal instó a la población a que lo acompañen a dar continuidad a una gestión basada en el bienestar de la ciudadanía.
El candidato de la Alianza Democrática del municipio Acosta, Jesús Velásquez, realizó una asamblea con los habitantes de la comunidad Ipure donde asistieron residentes de diferentes sectores.
La actividad contó con la presencia de 9 candidatos al concejo municipal, quienes acompañaron al abanderado de la municipalidad a sumar fuerzas en esta campaña política.
«Soy un ser humilde que les ha demostrado que pueden creer en mí, que pueden confiar en alguien que siempre ha estado para su pueblo, y eso queda demostrado con la presencia de ustedes aquí y de la multitudinaria marcha que hicimos el pasado 12, donde vimos la respuesta del municipio ante una gestión que ha dado frutos», señaló.
Velásquez reiteró el llamado a la colectividad a participar en los comicios del 27 de julio, al tiempo en que instó a los electores a defender su voto.


Periodista. Licenciada en Comunicación Social. CNP: 27.996 / Productora radial, especialista en estrategia comunicacional política, corresponsal de Televen y Fm Center en Monagas.

Otras informaciones
Delcy Rodríguez reporta 32 muertos y más de 700 heridos tras terremotos
Delcy Rodríguez acepta la ayuda de Nayib Bukele tras terremotos
Delcy Rodríguez suspende las clases por el resto de la semana tras los terremotos de magnitud 7.1 y 7.5 que sacudieron al país