Por más de 15 años, vecinos del sector Prados del Sur, ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, de Maturín, llevan clamando una gota de asfalto para sus calles, y aún no han sido tomados en cuenta por ninguna gestión gubernamental.
Los afectados señalan que esta situación se hace cada vez más incómodo para ellos, pues los enormes huecos que se han formado en las calles por el desgaste del asfalto, hace que muchos choferes tanto como taxis o rutas urbanas, no quieran prestar sus servicios para dicha comunidad.

«Somos como una comunidad abandonada, solamente nos utilizan cuando nos necesitan, del resto somos como un 0 a la izquierda. En este sector hay mucha precariedad en cuanto a los servicios básicos, aparte del asfaltado, tenemos un problema que son las cloacas, las aguas negras corren por las calles», expresó el vecino Carlos Alfredo Gómez.
Asimismo, la habitante Lorena Bastardo, dijo que es necesario que las autoridades tomen en cuenta este sector, pues llevan años sin recibir una atención que beneficie directamente a todos los residentes. Mencionó también que en otros sectores han apoyado a los vecinos con entrega de pinturas, láminas, entre otros materiales para medio embellecer las viviendas.
«Aquí no nos toman en cuenta, muchas familias acá no cuentan con los recursos necesarios para adquirir estos materiales, y ahora con la situación del aumento del precio de los alimentos, mucho menos, por que el sueldo lo que les da es para medio comprar comida. Le pedimos a los entes gubernamentales que volteen su mirada para este sector», expresó Bastardo.
Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp de Maturín News
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Usuarios piden más asientos e instalar toldos en sede del Saime de Maturín
Habitantes del sector El Pinal llevan más de tres meses sin agua
Mototaxistas fueron beneficiados con entrega de motos financiadas en Maturín (+Detalles)