Habitantes del sector El Soberano, de la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, se sienten cansados de vivir con servicios básicos en deplorables condiciones, como la falta de asfaltado, cloacas y alumbrado en las calles.
Los vecinos destacan que en reiteradas oportunidades han conversado con funcionarios de la Alcaldía y la Gobernación, para gestionar y así consolidar la comunidad pero no han obtenido ningún tipo de respuesta, por lo que reiteran su llamado nuevamente.
“La alcaldesa debe tomar en cuenta los años que tenemos desde que se fundó la comunidad, queremos tener calles asfaltadas, contar con cloacas, porque cada vez que llueve todo se convierte en pantano y el monte muchas veces cubren el camino”, expresó la residente Clara González.
Asimismo, el vecino Ronald Marcano, dijo que hay calles que se encuentran completamente a oscuras y necesitan que las autoridades coloquen nuevas lamparas, para disminuir un poco así la inseguridad en la zona.
“Las autoridades deben de tomar en cuenta estos sectores que no cuentan con servicios públicos de calidad. Nosotros tenemos que caminar hasta el sector Prados del Sur, para poder hacer uso del transporte público, porque por el mal estado de las calles, los vehículos no se meten a la comunidad”, dijo.
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Maturineses hacen “milagros” para cubrir la canasta básica: Sueldos y bonos no alcanzan
Técnico del Perú: Este partido con Venezuela nos dejó un sabor amargo
La esperanza regresa a casa: Venezuela derrota 1-0 a Perú