Los habitantes del sector Danilo Anderson, de la paroquia Las Cocuizas, de Maturín, hacen un llamado a las autoridades para la consolidación de la comunidad y la atención a la falta de los servicios públicos que enfrentan a diario.
La principal demanda de los vecinos es la construcción de un sistema de cloacas, porque la ausencia de este servicio pone en riesgo la salud pública y afecta la calidad de vida de las familias.
«Tenemos 20 años esperando por las cloacas. Algunos tienen pozos sépticos, pero otros no. Es inhumano que en pleno siglo XXI no tengamos un servicio tan esencial», expresó Virginia Ruiz, afectada.
Asfaltado de las calles
Los residentes también solicitan a las autoridades municipales y regionales que los tomen en cuenta con un plan de asfaltado para las calles.
«Cuando llueve esto es un desastre, eso es charco por todos lados donde no podemos ni entrar ni salir de nuestras casas. Es necesario que se acuerden que este sector siempre ha apoyado a la revolución y mira como estamos», agregó Gregoria Fernández, otra de las vecinas.






Haz click aquí para unirte a nuestro grupo de WhatsApp
Periodista. Licenciado en Comunicación Social, CNP: 27.132. Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097. Corresponsal de Globovisión y Unión Radio en Monagas.
Otras informaciones
Más de un año inoperativos tienen los semáforos de la avenida Miranda
Urge el asfaltado en la calle Cedeño del centro de Maturín (+Fotos)
Precios de las hortalizas en el Mercado de Viejo de Maturín: montos al #19Sep