Usuarios del transporte público en la ciudad de Maturín, hicieron un nuevo llamado a la alcaldesa Ana Fuentes, debido al cobro excesivo que mantienen los choferes en las diferentes unidades colectivas.
Los pasajeros destacaron que es importante que la nueva gerente municipal instale una mesa de trabajo para tratar el tema del pasaje urbano y no siga la usura por parte de los transportistas.
«Creemos que los tabuladores deberían regresar a las unidades, tanto en carritos por puesto como en los buses, pues tenemos derecho a saber cuánto es el precio real de un pasaje y no depender de lo que el chofer considere cobrar», expresó la usuaria Roxalia Palacio.
Por su parte, el maturinés Pablo Sotillo, recordó que los transportistas ya quieren cobrar más de medio dólar el pasaje después de las 6:00 de la tarde.
«En la ciudad ya se hicieron más de 5 ajustes del pasaje durante el año pasado y en lo que va del 2022, eso sin autorización de las autoridades. Queremos y pedimos a la alcaldesa que interceda para resolver esta situación lo más pronto posible.
Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News
Foto: Archivo
Periodista del estado Monagas.
Otras informaciones
Usuarios piden más asientos e instalar toldos en sede del Saime de Maturín
Habitantes del sector El Pinal llevan más de tres meses sin agua
Mototaxistas fueron beneficiados con entrega de motos financiadas en Maturín (+Detalles)