Usuarios: Alcaldesa recuerde ajustar la tarifa del pasaje urbano

Usuarios: Alcaldesa recuerde ajustar la tarifa del pasaje urbano

Usuarios del transporte público en la ciudad de Maturín, hicieron un nuevo llamado a la alcaldesa Ana Fuentes, debido al cobro excesivo que mantienen los choferes en las diferentes unidades colectivas.

Los pasajeros destacaron que es importante que la nueva gerente municipal instale una mesa de trabajo para tratar el tema del pasaje urbano y no siga la usura por parte de los transportistas.

“Creemos que los tabuladores deberían regresar a las unidades, tanto en carritos por puesto como en los buses, pues tenemos derecho a saber cuánto es el precio real de un pasaje y no depender de lo que el chofer considere cobrar”, expresó la usuaria Roxalia Palacio.

Por su parte, el maturinés Pablo Sotillo, recordó que los transportistas ya quieren cobrar más de medio dólar el pasaje después de las 6:00 de la tarde.

“En la ciudad ya se hicieron más de 5 ajustes del pasaje durante el año pasado y en lo que va del 2022, eso sin autorización de las autoridades. Queremos y pedimos a la alcaldesa que interceda para resolver esta situación lo más pronto posible.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Archivo

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario