Uracoa se vistió de violeta en rechazo a la violencia contra la mujer

Uracoa se vistió de violeta en rechazo a la violencia contra la mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se realizaron actividades orientadoras y deportivas para las mujeres del municipio Uracoa, así lo dio a conocer Nayibel Zacarías, directora de atención a la víctima por el Instituto Municipal de la Mujer y la Familia Uracoense.

La jornada inició con un desfile colorido finalizando en la cancha techada del municipio, acto seguido los presentes participaron de una charla dirigida hacia la mujer orientada a la importancia de evitar la violencia.

“Es hora de que la mujer Uracoense salga de la oscuridad, las mujeres somos el pilar fundamental de la familia y debemos ser respetadas” destacó Zacarías.

Esta actividad también contó con la participación de la alcaldesa, Evelin Martínez, los órganos de seguridad y resguardo tales como; Protección civil, Policía del estado y Seguridad Ciudadana.

En horas de la tarde se realizó la caminata 1K, desde la avenida Sucre hasta el anexo a la plaza Bolívar, donde los asistentes disfrutaron de una bailoterapia y un canto a la vida.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario