Uracoa contará con dos  nuevos pozos de agua potable

Uracoa contará con dos nuevos pozos de agua potable

Gracias a la vinculación entre en Consejo Federal de Gobierno, Gobierno Nacional y Regional y la Alcaldía de Uracoa, se está dando solución a una problemática latente de 20 años

Este lunes 27 de febrero inició el trabajo de perforación de dos nuevos pozos de agua potable en el municipio Uracoa, gracias a las solicitudes realizadas por la alcaldesa abogada, Evelin Martínez, así lo dio a conocer Cipriano Rodríguez, director de Servicios Generales del ayuntamiento local.

La primera autoridad en Uracoa, fue la encargada de dar inicio a las actividades de excavación en los sectores Casco Central y Las Brisas. “Gracias al Consejo Federal de Gobierno, al Gobierno Nacional y a nuestro gobernador Ernesto Luna, por darnos respuesta positiva en la perforación de estos nuevos pozos de agua potable para mejorar la calidad del servicio, en los sectores Casco Central, Pablo Morillo y las Brisas” dijo Martínez.

Asimismo, agradeció al Concejo Municipal, por el apoyo brindado para llevar este beneficio al municipio. Esta obra beneficiará a más de 1500 familias de la localidad Uracoense, siendo esta uno de los objetivos planteados por la administración municipal para el presente año.

“Seguimos trabajando para mejorar todos los servicios en Uracoa de la mano de los comerciantes, las amas de casa, los trabajadores y todos nuestros hermanos Uracoenses” resaltó la burgomaestre.

Vía//Prensa Alcaldía Uracoa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario