UPEL Maturín confiere títulos a 170 nuevos profesionales

UPEL Maturín confiere títulos a 170 nuevos profesionales

Este lunes 11 de diciembre, la Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico de Maturín “Antonio Lira Alcalá”, otorgará títulos a 170 nuevos profesionales en las diferentes especialidades de la Educación, durante el segundo Acto de Grado de 2023, promoción Dr. Víctor Omar Soto Vegas.

El alma mater de los educadores venezolanos ratifica su compromiso con el sistema educativo y el desarrollo del país, al egresar de sus sedes en Maturín y San Antonio de Capayacuar 132 graduandos de pregrado y 38 de postgrado, entre especialistas, magísters y doctores en Educación.

En la oportunidad egresan con la mención honorífica Cum Laude: Eunice Magdalena Aguache Romero, en la especialidad Educación Comercial, con índice académico de 8.99 (Maturín); Eliana Lisbeth Sánchez Veliz, en Educación Inicial, con 8.71 (San Antonio de Capayacuar); y María José Ruiz López, en Matemática, con 8.70 (San Antonio de Capayacuar).

La Firma del Acta y el Acto Solemne de Grado estarán presididas por el Consejo Directivo de la UPEL-IPM y se desarrollarán en el Hotel Luciano Junior de la ciudad de Maturín, en sendas jornadas a celebrarse en horas de la tarde.

En el grupo A, programado para la 1:00 de la tarde, se encuentran los egresados de las especialidades Educación Física, Geografía e Historia, e Inglés. Además de los graduandos de Postgrado.

En el grupo B, agendado para las 3:00, están las especialidades: Biología, Ciencias de la Tierra, Educación Comercial, Educación Especial, Educación Integral, Educación Inicial, Física, Informática, Lengua y Literatura, Matemática y Química.

Vía//Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario