UNT Monagas sostuvo encuentro con la Comisión Regional de Primarias

UNT Monagas sostuvo encuentro con la Comisión Regional de Primarias

UNT Monagas sostuvo encuentro con la Comisión Regional de Primarias. En aras de seguir fortaleciendo la democracia y la unidad en Monagas y todo el país, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) sostuvo un importante encuentro con la recién elegida Comisión Regional de Primarias, encabezada por el doctor Hugo Febres, Dexcy Moya y Guillermo Morillo.

La actividad se desarrolló en un clima familiar en las instalaciones de la casita azul, donde también participaron integrantes de la directiva y del equipo electoral de la organización. Durante la reunión se expusieron ideas sobre cómo debe efectuarse el proceso interno del próximo 22 de octubre para la escogencia del abanderado de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Ángel Aristimuño, presidente de la tolda azul, expresó que «el partido UNT abre sus puertas, como siempre, para ser sede del encuentro, del diálogo y del debate, que enrumbe todos los esfuerzos posibles para lograr la libertad de Venezuela».

Lea también: Vente Monagas se reunió con la Junta Regional de Primaria

«Expresamos nuestro interés en seguir sirviéndole a la Unidad, así como dejar en manifiesto nuestra cooperación para que prevalezca el respeto hacia todos los candidatos, comandos y ciudadanos que participen en esta gran consulta nacional que será una clara señal de que Venezuela quiere un cambio y progreso», dijo.

Aseveró que la fraternidad es la bandera del partido, para que las primarias se desarrollen en Monagas en paz y tranquila, y «sigamos dando ejemplo de que juntos podemos lograr grandes objetivos y que Venezuela vuelva ser grande y de todos los ciudadanos».

MN// Con información de Prensa UNT Monagas

José Alexander Piñango
José Alexander Piñango

Deja un comentario