UNT legitimó y renovó sus estructuras parroquiales y municipales en Monagas

UNT legitimó y renovó sus estructuras parroquiales y municipales en Monagas

Bajo un clima familiar y de fiesta democrática, este sábado 3 de diciembre, tal y como estaba pautado, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas realizó un multitudinario evento electoral para la legitimación y renovación de sus autoridades en las 44 parroquias y los 13 municipios que conforman la entidad oriental.

Acompañando al líder de la tolda azul, Ángel Aristimuño, los afiliados a la Casita Azul llenaron la cancha “Las Uvitas” en el corazón de la parroquia Alto de los Godos, en el municipio capital, para participar de este proceso “Democracia y Renovación 2022”, de cara a asumir los compromisos con el país, para el rescate y restablecimiento del hilo constitucional.

La actividad se llevó a cabo de manera simultánea en los 367 municipios del país, así lo destacó Aristimuño, al tiempo que felicitó la disciplina y la amplia participación de los militantes y amigos de este partido político.

En este sentido, el representante de UNT aseveró que “hoy fortalecemos la democracia social e interna de nuestro partido. Todos los compañeros nos sumamos para juntos avanzar en el proceso que robustece no solo la organización sino a la Unidad Democrática y gran parte del país que quiere cambio”.

“Este en un proceso sencillo que recibe el espaldarazo de la gente que con mucha disciplina y organización renueva y elige las estructuras de cada una de las parroquias y municipios del estado Monagas”, dijo.

“Este signo de participación envía un mensaje al país, y es que el cambio está próximo y seguimos organizándonos para lograrlo”, declaró en compañía de la dirigencia regional, así como de la diputada María Carvajal; y del candidato a presidente del Colegio de Abogados, el doctor José Gregorio Suárez.

*Las Primarias como mecanismo de Unidad*

En presidente de la Casita Azul en Monagas, Ángel Aristimuño, aseveró que las Primarias para lograr la Unidad de todos los factores democráticos es la única herramienta de lucha para cambiar la realidad que vive el país.

“Nosotros ya estamos aceitando la maquinaria para ir con fuerzas a las Primarias de la Unidad, porque de allí saldrá el líder que nos representarán en las elecciones presidenciales, y sea cual sea el candidato, lo vamos apoyar, porque está en juego el país”, concluyó.

Vía// Nota de Prensa

Deja un comentario