24 de julio de 2024

Maturín News

Diario de Maturín, estado Monagas. Comprometidos con la verdad

UNT incorpora dirigentes sectoriales a 10 parroquias en Maturín

La Secretaria de Organización de Un Nuevo Tiempo UNT Monagas, María Carvajal, informó que la tolda sumó 50 dirigentes a 10 parroquias en el municipio Maturín para reforzar el trabajo político en la capital monaguense.

“Antes, durante y después de las elecciones nosotros seguimos trabajando. No descansaremos en la lucha por el rescate de las libertades para los maturineses y \nUNT se posiciona como fuerza política en Maturínlos monaguenses en general. Nos debemos a esa ciudadanía que el pasado 21-N nos dió su voto de confianza”, explicó Carvajal.

La diputada al parlamento regional por UNT señaló que desde el Zulia, cuna de la Casita Azul, el partido se fortalece como organización por la conquista de toda Venezuela. Para ello, está sumando dirigentes a nivel nacional con miras a desplegarse en 2022 en las comunidades.

“Seguiremos haciendo presencia en las calles. Son las comunidades más deprimidas nuestra prioridad. Seguiremos siendo la voz de la denuncia para dar a conocer las necesidades de nuestra gente. Hasta recuperar los espacios de poder secuestrados por el Gobierno”, sostuvo.

UNT se posiciona como fuerza política en Maturín

Carvajal comentó que no solo en el Zulia la tolda se consolidó con el triunfo de Manuel Rosales, sino que en regiones como Monagas el porcentaje de votos obtenidos la posicionan como una fuerza política en ascenso.

“Ante la realidad de los partidos cuyas tarjetas fueron secuestradas por el Gobierno y los alacranes cómplices. Nosotros representamos la mejor alternativa para los que deseen sumarse a la lucha por la libertad. Las puertas de UNT están abiertas y está prohibido rendirse. Vamos a seguir sembrando la confianza en el voto para recuperar a Maturín”, sentenció.

Vía// Nota de prensa

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

About The Author