Unidad realiza gira municipal para el fortalecimiento de sus estructuras en Monagas

Unidad realiza gira municipal para el fortalecimiento de sus estructuras en Monagas

La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas, emprendió una gira municipal para agradecer el desempeño de las estructuras políticas en las recientes elecciones y afinar nuevas estrategias de trabajo. Esta semana los diferentes factores políticos de la Unidad encabezados por los excandidatos Piero Maroun y Ángel Aristimuño junto a los concejales electos visitaron Bolívar, Zamora y Acosta con la bandera “prohibido rendirse”.

Aristimuño, excandidato a la Alcaldía de Maturín, explicó que los resultados demostraron que en toda la entidad la oposición es mayoría política, por el alto porcentaje que sufragó en contra de los candidatos del Gobierno, así como la cantidad de ciudadanos que se abstuvo de votar por desconfianza en el proceso electoral.

“Nosotros tenemos la tarea de seguir uniendo a los monaguenses para que el cambio, más temprano que tarde, sea una realidad. Luego de haber hecho una campaña de a pie, con la gente y haber constatado la miseria con nuestros propios ojos, no podemos desmayar. Nos espera un profundo trabajo para que la población que no se expresó el 21-N sepa el poder que tiene en sus manos mediante el voto”, sentenció Aristimuño.

La gira inició el viernes en Bolívar, en respaldo a Ambrosio García, abanderado de la Unidad que se convirtió en Alcalde con el 49.25% de los votos. Posteriormente, la Unidad visitó los municipios Zamora y Acosta con el fin de mantener motivada a la militancia y no abandonar la lucha política por el cambio.

“Nos convertiremos en contralores porque nuestros ciudadanos no están solos. Conocemos de cerca los problemas de cada municipio y hoy más que nunca seremos la voz de la denuncia. Nos declaramos en batalla permanente porque vamos a sumar voluntades a la Unidad para seguir conquistando espacios. Esta lucha apenas comienza”, señaló.

Destacó que en Acosta y Bolívar Jesús Velásquez y Ambrosio García tienen una ardua tarea por realizar, debido al deplorable estado en el que los gobiernos del chavismo dejaron a esos municipios.

“Respaldamos a nuestros compañeros electos alcaldes en Bolívar y Acosta en ese gran compromiso de recuperar la productividad de dos sectores tan importantes de Monagas, tanto para el turismo como para la actividad agrícola. La Unidad trabajará para devolverle la calidad de vida a Caripito y a todas las comunidades del municipio Bolívar, igualmente en Acosta. Ambos municipios demostraron que en Unidad y mediante el voto se puede recuperar a Monagas.

Aristimuño: Maturín no está para fiestas

El excandidato aprovechó para llamar a la reflexión a las nuevas autoridades del municipio Maturín por considerar que la prioridad de los ciudadanos es la recuperación de los servicios públicos y no la celebración de fiestas. “Es una burla que las primeras acciones de la nueva Alcaldesa sean promover la feria de San Simón en un municipio que carece de agua, iluminación y seguridad”, rechazó Aristimuño.

El excandidato precisó que desde las Cámaras Municipales donde la Unidad logró presencia gracias al respaldo de los ciudadanos, supervisarán que los recursos de los monaguenses sean invertidos en el mejoramiento de las comunidades. “No descasaremos hasta que en Maturín todos los sectores tengan agua por tuberías, gas doméstico, iluminación y seguridad para la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, apuntó.

Nota de prensa

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario