Unidad en Monagas recorre municipios para alinear estrategia de cambio para Venezuela

Unidad en Monagas recorre municipios para alinear estrategia de cambio para Venezuela

Este viernes el excandidato a la gobernación del estado Monagas por la Unidad Democrática, Piero Maroun, visitó las zonas de La Cruz, La Pica y Las Cocuizas del municipio Maturín, con el propósito de sellar una vez más su compromiso de trabajo con las estructuras que le acompañaron durante las pasadas campañas electorales y alinear estrategias que conduzcan al cambio que la población demanda para Venezuela.

Maroun acotó que continuará trabajando en pro de cada uno de los monaguenses, tal como lo ha venido haciendo desde que inició la lucha social y que hoy por hoy está dando frutos. Acompañado de diputados del Consejo Legislativo de Monagas (CLEM), Concejales de las distintas cámaras de la entidad hablaron a la población y consultaron sobre toda la violación de derechos fundamentales que genera la dictadura de Maduro.

Adicionalmente, Maroun se propuso alimentar la esperanza lograda en las pasadas elecciones y sumarla a la gesta por la libertad en momentos en que el país necesita que la sociedad se mantenga organizada para continuar impulsando mecanismos que permitan elecciones nacionales libres. “Ser la voz de los monaguenses y por eso estamos los diputados y concejales electos, recorriendo el estado, visitando las estructuras, los movilizadores, los comandos, a todos los que nos acompañaron durante las campañas”, explicó.

Maroun aseveró que tras los recientes comicios, quedó claro el mensaje y es dejar algunos caprichos y tener en cuenta que es posible obtener mayoría de votos para lograr el cambio que aspira la sociedad.

“Hoy sabemos que somos mayoría, no solo en Monagas sino en Venezuela, que quienes hoy ostentan el poder en Monagas, lo hacen con 176 mil votos en contra, sin contar el 52% de abstención. Hay también un mensaje claro: No podemos presentarnos divididos a próximos comicios. La Unidad es importante”, destacó.

Reiteró el dirigente político, que en los municipios dónde no se obtuvo mayoría han sido dónde hubo más de un candidato de los factores de oposición, por lo que en vez de sumar, una vez más, se jugó contra la unidad.

“Mantengo mi compromiso, siendo consecuente con la gente, continúo luchando ante sus necesidades y problemas, no los voy a dejar solos ni dejar la lucha, hoy estamos más motivados a continuar”, destacó Maroun.

Maroun y los legisladores de la MUD visitaron los municipios Bolívar y Punceres este jueves, para el fin de semana visitarán los municipios Ezequiel Zamora, Acosta y Piar.

Prensa Unidos Tú y Yo por Monagas

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario