Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la Zona Industrial

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en la Zona Industrial

La tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la vía principal de la Zona Industrial, de Maturín, donde perdió la vida Antonio Ramón Frafán González, y un hombre, quién aún no ha sido identificado resultó herido.

Maturineses, quienes se encontraban cerca del lugar de los hechos, y presenciaron el accidente, le contaron al equipo de Maturín News, que en el canal que conduce hacía el sector Las Carolinas, se encontraba un vehículo accidentado, que no tenía luces intermitente.

Farfán, quien presuntamente, manejaba un camioneta Super Duty y en exceso de velocidad, acompañado de un amigo, no logró avistar a la unidad accidentada a tiempo, debido a la falta de alumbrado público.

Antonio Ramón Farfán González

Al parecer, la víctima al percatarse de la unidad intentó esquivar pero eso hizo que perdiera el control de su camioneta, saliendo del canal, pasando hacía el otro tramo de la vía que lleva hacía la avenida Bella Vista.

Esto provocó que la camioneta del fallecido diera varias vueltas lo que hizo que Farfán saliera de la unidad y esta lo pisara, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea, mientras que el copiloto resultó gravemente herido.

Vecinos de la zona y demás choferes alertaron de manera inmediata a las autoridades responsables, por lo que a pocos minutos del accidente llegó una comisión de paramédicos de Protección Civil y Administración de Desastre, quienes brindaron los primeros auxilios al herido para luego trasladarlo hasta la Emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín.

Los agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), también fueron alertados, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de Farfán.

Redacción: Gabriel Brito Piñango// Maturín News

Foto: Cortesía

Gabriel Brito Piñango

Gabriel Brito Piñango

Periodista

Deja un comentario