Tucupita se prepara para recibir a más de 4 mil visitantes en Carnaval

Tucupita se prepara para recibir a más de 4 mil visitantes en Carnaval

Tucupita se está preparando para recibir a más de 4 mil visitantes para el carnaval de 2024 y para eso las autoridades regionales han reiterado la garantía de los servicios turísticos y de seguridad, así lo informó este martes, Arnold Suárez, autoridad única de Turismo en el estado Delta Amacuro.

De acuerdo al último balance, más de 2 mil visitantes arribaron a Tucupita durante el carnaval del año 2023.

“El año pasado nuestras encuestas contabilizaron más de 2 mil personas que llegaron al Delta de otros estados para disfrutar el carnaval en Delta Amacuro, pero este año estimamos que duplicaremos estos números”, declaró Arnold Suárez.

Información turística en Tucupita

El funcionario destacó que desde ya se han activado cinco puntos de información turística en los municipios Tucupita y Casacoima, que están ubicados en: paseo Manamo, balneario Santa Bárbara, Av. Orinoco y la plaza El Águila en Casacoima. 

En estos lugares se ofrecerá detalles de la programación del carnaval en Tucupita, hoteles, restaurantes y otros sitios de interés turístico para el visitante.

La autoridad única insistió en que en Tucupita se viven unos carnavales diferentes, junto a la naturaleza. 

“Son unos carnavales tranquilos desde el punto de vista de la seguridad, pero muy movidos y alegres en cuanto a las celebraciones”. 

Prestadores de servicios a disposición

Los prestadores de servicios turísticos como restaurantes, hoteles y transporte están habilitados y cuentan con una verificación estándar para este tipo de actividades, reiteró Arnold Suárez.

“Todos nuestros prestadores de servicios turísticos están a disposición de todo aquel que quiera venir a conocer el Delta, aquí el calor humano es diferente, así como sus carnavales”, destacó.

Vía// ÚltimasNoticias

Johnny Moisés Ulloa
Johnny Moisés Ulloa

Periodista. Licenciado en Comunicación Social, Locutor y Productor Nacional Independiente 28.097

Deja un comentario